Qué hacer en Brujas en un día

Estos son los sitios que puedes visitar en un día en la Ciudad Medieval Brujas -Bélgica.

Torre Belfort

Puedes visitar uno de los monumentos más emblematicos de Brujas, subir sus 356 escalones y tener la mejor vista de la Ciudad!

Basílica de la Sagrada Sangre

Es imprescindible entrar a la Basílica de la Sagrada Sangre, Construida originalmente en el siglo xii como capilla de la residencia del conde de Flandes, la iglesia alberga una venerada reliquia de la sangre de Cristo

Muelle del Rosario

Foto obligada en la Ciudad Medieval, desde donde se admira la Torre Belfort y ha sido considerado como uno de los parajes más importantes de la edad media.

Madonna de Miguel Angel

Única obra de Miguel Angel que esta fuera del Vaticano, conoce la historia, sus mitos y leyendas que encierra este bello monumento considerado "Patrimonio histórico de la humanidad"

Beguinaje de Brujas

Data de 1245, considerado territorio sagrado, su plácido recinto bordeado por una treintena de casitas las cuales se remontan al siglo xv y salpicado de árboles longilíneos, es uno de los lugares más célebres de la ciudad.

Lago del Amor de Brujas

Conoce la leyenda del Minniwater, história mítica de amor donde se enrelazan la belleza y la perseverancia en busca de la unión eterna!!